Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Organizó una cena familiar y anunció la infidelidad de su mujer

Organizó una cena familiar y anunció la infidelidad de su mujer

14 Febrero 2019
Organizó una cena familiar y anunció la infidelidad de su mujer

"Hoy he descubierto algo, de verdad, que en mi mente ya sospechaba y en mi corazón (también)", anticipó el denunciante que tenía a su mujer parada a su lado.

"Sí graben, graben bastante", se escucha decir al hombre.

Mostrando el celular reveló vio todos los mensajes que ha mantenido con Daliana, ustedes se han pasado. "Aquí están todos los mensajes", detalló.

De inmediato el murmullo comenzó a rondar la propiedad ante la incomodidad y sorpresa de los invitados, algunos tomaron el rumbo de la salida. "Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar", contó el hombre con tono reflexivo, dejando sorprendidos a todos los presentes con lo que estaba haciendo.

"Sí, se pueden retirar", dijo al ver que los invitados se iban.

Según consta en actas del Tribunal Supremo de Justicia, Sobalvarro se divorció de Maribel Velázquez en 2013. (Foto: Especial)"Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente", dijo ante la incomodidad de la mujer que hasta ese momento había guardado la calma.

"Alberto te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres", lanzó el hombre. Según indicaron medios locales se trata de Daliana Meleán, quien podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, famosos criminales y cabecillas de la banda "Los Meleán", ubicada en Zulia. Daliana lo tiene como 'Distri Alberto Sobalvarro'. Sin que nadie se lo imaginara, agarró el micrófono y destapó la infidelidad de su esposa con su amigo de toda la vida, un diputado de la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro.