Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Policía avanza en el esclarecimiento de la muerte de Legarda

Policía avanza en el esclarecimiento de la muerte de Legarda

14 Febrero 2019
Policía avanza en el esclarecimiento de la muerte de Legarda

El cuerpo del cantante colombiano se velaba en el cementerio Campos de Paz, al sur de Medellín.

Durante la jornada también se pronunció el papá de Legarda, quien agradeció a los seguidores de su hijo por el apoyo incondicional para él y su familia.

"Yo sé que Legarda los quería mucho a todos ustedes".

En medio del homenaje que se le hizo al fallecido youtuber y cantante de reggaetón Legarda 'Más Sueños, Menos Balas' en Medellín, cuando Luisa Fernada W hizo su aparición en el escenario se vivió un conmovedor momento, que luego terminó con una frase entre emotivo y casi 'paranormal'. Ustedes son la razón de su vida y sus esfuerzos. Uno lleno de amor y de esperanza para luchar por los sueños sin que se interponga la violencia. El vino desde Estados Unidos, desde Atlanta, con el deseo de convertirse en una estrella.

Tras el doloroso fallecimiento del gran artista Legarda, un joven soñador que dejará huella en todos nuestros corazones, su novia Luisa Fernanda W ha sido duramente criticada por algunos usuarios de la red social.

Luisa Fernanda no pudo evitar la emoción al ver tantas personas reunidas y sus lágrimas se hicieron presente en su rostro, a pesar de mostrarse muy fuerte ante la difícil situación que atraviesa. Les voy a decir una cosa. "Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", señaló la cantante.