Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rescatan a un nene mientras era abusado por su padrastro — Buenos Aires

Rescatan a un nene mientras era abusado por su padrastro — Buenos Aires

14 Febrero 2019
Rescatan a un nene mientras era abusado por su padrastro — Buenos Aires

Estaban en un descampado de Tristán Suárez y, cuando vieron la aberrante situación, decidieron actuar. Se acercaron a pedirle caña pero al llegar al lugar vieron cómo violaba a uno de ellos. El agresor portaba un cuchillo. Marcos, o "el Bola", como lo llaman sus conocidos, tuvo la idea de buscar palos para defenderse mientras advertían al dueño del descamado que llame a la policía.

Fuentes policiales indicaron a TN.com.ar que tras un llamado al servicio de emergencias 911 se presentaron efectivos en el predio ubicado en Roque Sáenz Peña y Falucho, Tristán Suárez.

El agresor, al verse rodeado, intentó darse a la fuga, pero los dos amigos consiguieron reducirlo a los golpes y retenerlo hasta que llegaron las autoridades.

En barrio San Andrés de la mencionada localidad bonaerense, los vecinos suelen acudir a un campo de considerables dimensiones para llevar a cabo diferentes actividades de esparcimiento. Más allá de la bronca por lo que estaban viendo, descubrieron que "el hombre tenía un cuchillo, por eso pedimos ayuda antes de ir a pararlo", terminó de contar Marcos.

En cuanto a la víctima, en un principio fue trasladada junto a su madre, María Nazarena Arias, a la Comisaría de la Familia y la Mujer local y posteriormente, a un hospital cercano por las lesiones que sufrió por el ataque. El detenido fue identificado como Esteban Facundo Rojas, de 32 años, y se encuentra detenido en la comisaría 2° de Ezeiza acusado de violar a su hijastro de ocho años. Los jovencitos intervinieron y lograron rescatar al menor.

Además, contó que el menor, cuando tenía cinco años, amedrentó a su papá mientras la agredía salvajemente: "Mientras yo estaba inconsciente por los golpes, él tomó un secador y lo espantó".