Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Reyerta en Roma entre hinchas de Lazio y Sevilla: 4 apuñalados

Reyerta en Roma entre hinchas de Lazio y Sevilla: 4 apuñalados

14 Febrero 2019
Reyerta en Roma entre hinchas de Lazio y Sevilla: 4 apuñalados

Informaciones desde Italia afirman que los heridos son de ambos equipos pero tal y como ha podido saber la Cadena SER los cuatro heridos son aficionados del equipo andaluz: dos españoles, un inglés y un americano.

La refriega comenzó sobre las 21.30 y se vieron envueltas unas cuarenta personas. Al filo de la medianoche se informó de un hincha español ingresado en el hospital con "código rojo", presuntamente agredido con un cuchillo o una navaja por un ultra de la Lazio, cuyos hinchas más radicales están encabezados por seguidores de ultraderecha. Según La Gazzetta dello Sport, los dos grupos implicados en la pelea serían de ideologías contrarias y la afición del Sevilla tuvo que refugiarse dentro de un restaurante. El presidente del Sevilla, José Castro, dijo tras llegar a Roma el miércoles que unos 2.000 aficionados hispalenses viajaban a Roma. La policía se encuentra en el lugar de los hechos investigando lo sucedido junto a varias ambulancias.

"Se recuerda además que en las zonas centrales en Piazzale delle Canestre y en las calles adyacentes al Estadio Olímpico está prohibida la venta de bebidas embotelladas, así como el transporte de bebidas en envases de vidrio", informó recientemente el Sevilla en un comunicado.