Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Rubio: "Maduro y Cabello parecen refrigeradores mientras la gente muere de hambre"

Rubio: "Maduro y Cabello parecen refrigeradores mientras la gente muere de hambre"

14 Febrero 2019
Rubio:

- El senador estadounidense Marco Rubio criticó este martes al secretario general de la ONU, luego de que este se reuniera el día de ayer con el canciller venezolano Jorge Arreaza, al considerar que esta "siguiéndole el juego a los planes de Maduro" quien, a su juicio, intenta ganar tiempo con esta estrategia.

Desde hace días el líder opositor de la Asamblea Nacional está divulgando una ley de anmistía para todos aquellos militares que retiren su apoyo al régimen de Nicolás Maduro. Pero también saben que en cualquier momento sus subordinados y la tropa pueden recibir órdenes que se resistan a seguir”, prosiguió el senador.

Rubio prometió en Twitter "inmunidad" al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, el almirante Remigio Ceballos, el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio, el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, el general de división Edgar Valentín Cruz Arteaga y el mayor general Antonio Benavides Torres "si ayudan a restaurar la democracia".

Al referirse a la autoproclamación de Guaidó como presidente interino y el sucesivo reconocimiento a su mandato, Marco Rubio señaló que es un proceso "irreversible" y que Nicolás Maduro "no tiene escape".

En un tuit anterior al acto, el legislador floridiano descartó una purga militar después de una hipotética salida del poder de Maduro "porque Venezuela los necesitará por seguridad y estabilidad durante la transición a la democracia".

El senador dijo que el mundo debe estar del lado de la restitución de la democracia en Venezuela, pues la crisis afecta los sistemas de salud de Colombia, Ecuador y Perú.