Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Talleres hizo historia en Brasil — Copa Libertadores

Talleres hizo historia en Brasil — Copa Libertadores

14 Febrero 2019
Talleres hizo historia en Brasil — Copa Libertadores

Talleres vive unos días de fiesta y lleva su ilusión al mítico estadio Morumbí, donde buscará terminar de derrumbar al gigante Sao Paulo y meterse en la próxima instancia de la CONMEBOL Libertadores. En el partido de ida, los albiazules habían ganado en el Kempes 2 a 0.

Los primeros minutos fueron como se esperaba.

São Paulo sin muchas ideas, los intentos individuales de Diego Souza, Helinho y Hernanes, sin asociación y con mucho apuro buscando el descuento en el global, a los 31 minutos casi lo logran en un descuido de Talleres, Godoy descuida al 9 de São Paulo tras el centro de Helinho, su cabezazo se fue apenas desviado. Sin juego, sin rumbo y con la serie que se le escurría de las manos. Los paulistas estaban desconcertados y en cada avance llegaban tarde a la marca y cortaban con falta. Un primer tiempo muy peleado e igualado, mas allá del arbitraje localista del ecuatoriano Roddy Zambrano. Pocas situaciones de gol para ambos equipos lo que suponía un gran negocio para el equipo argentino que gracias al 2-0 de local tenía la clasificación en la mano.

Para eso, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda deberán eliminar a Palestino de Chile, que ayer dejó en el camino a Independiente de Medellín (Colombia) por penales (4-1) tras empatar 1 a 1 en la ida y en la revancha.

Alianza Lima está en el Grupo A de la Copa Libertadores y tendrá como oponentes a River Plate, Internacional y al vencedor de los partidos de ida y vuelta entre Talleres de Córdoba y Palestino.