Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Toro Rosso presentó su nuevo prototipo de forma original

Toro Rosso presentó su nuevo prototipo de forma original

14 Febrero 2019
Toro Rosso presentó su nuevo prototipo de forma original

Los equipos de Fórmula 1 continúan presentando sus autos para la temporada 2019.

El Toro Rosso STR14 motorizado por Honda que pilotarán el tailandés Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat presenta un aspecto diferente para adaptarse a las restricciones aerodinámicas introducidas este año en el reglamento, aunque mantiene los colores azul, plateado y rojo que definen al equipo desde 2017.

Dijo que "la mayoría de las partes restantes" será la especificación del año pasado porque Toro Rosso no podría igualar el rápido desarrollo de piezas de Red Bull en 2019.

"El objetivo es mejorar siempre para competir al nivel más alto posible y este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperamos que ayuden a solucionar algunos problemas que experimentamos en el pasado".

Tost manifestó que los elementos que se asocian con el motor Honda, serán los mismos que los que tendrá 'su hermano mayor' RedBull.

Kvyat se mostró cauto al evaluar el nuevo coche: "No sabemos exactamente dónde vamos a estar". Creo en la gente de este equipo. "Si empiezas marcándote objetivos a largo plazo te pones una presión innecesaria".

Williams abandonó el acuerdo que tenía con Martini desde 2013, y lucirá a su nuevo patrocinador a partir del mes de marzo durante las prácticas libres del Gran Premio de Australia.

En un universo paralelo y a la vez Toro Rosso le da sus primeros kilómetros en pista a su nuevo STR14.