Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Tottenham sentenció la llave ante el Dortmund con un fulminante 3-0

Tottenham sentenció la llave ante el Dortmund con un fulminante 3-0

14 Febrero 2019
Tottenham sentenció la llave ante el Dortmund con un fulminante 3-0

Champions League Con un polémico gol anulado a Tagliafico, Real Madird le ganó al Ajax El equipo de Solari se impuso por 2 a 1 en el partido de ida de los octavos de final disputado en Amsterdam.

El francés Karim Benzema (15m.St) y Marco Asensio (42m.St) marcaron para el conjunto español y el marroquí Hakim Ziyech (30m.St) había establecido el empate parcial, en el encuentro jugado en el Johan Cruyff Arena.

Enfrentó a un par de jugadores del Borussia Dortmund que dos veces lo hicieron ver mal, superado.

El actual campeón de Europa tendrá que confirmar el pase a la siguiente ronda en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, un partido en el que no podrá contar con su capitán Sergio Ramos, que en el tramo final vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión.

El Tottenham dio un golpe de autoridad al Dortmund, que no pudo mostrar toda su potencia en ataque, la ausencia de Marco Reus hizo que el equipo alemán se quedara sin ideas e intentara más en lo individiual que colectivo.

En el otro encuentro del miércoles, el Tottenham dejó muy herido al Borussia Dortmund con un 3-0 en Londres.

Los goles del encuentro fue de Son Heung-Min, al 47, Jan Vertonghen, al 83 y Fernando Llorente, al 86.

El Tottenham toma ventaja con este triunfo contundente ante un rival ante el que cayó en los octavos de final de la Europa League hace tres temporadas.