Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi cerraron su local Sarkany

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi cerraron su local Sarkany

13 Marcha 2019
Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi cerraron su local Sarkany

Menos de dos años ha durado la tienda de Sarkany que abrieron las esposas de Leo Messi y Luis Suárez en la Diagonal de Barcelona.

"Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", declaró Ricky Sarkany y anunció el cierre del local de zapatos de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.

Se trataba de una tienda de aproximadamente 400 metros cuadrados ubicada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, sobre la Avenida Diagonal.

Las amigas crearon una sociedad bajo el nombre de RoccBal 109 -que une sus apellidos con los números de las camisetas de sus maridos- en la que ambas aparecen como administradoras únicas.

Según consigna Expansión, el negocio en su primer año de vida tuvo un déficit de 19.228 euros, mientras que en el ejercicio completo de 2017 los ingresos fueron de 244.574 euros, aunque el rojo se elevó a 154.040 euros. Las cuentas de 2018 todavía no se han depositado en el Registro Mercantil español, pero las propietarias de la tienda de Sarkany ya han decidido cerrar definitivamente.

Sarkany cuenta actualmente con más de 50 locales en Argentina, Chile, Uruguay, México y Bolivia.

El fundador y presidente de la marca, Ricky Sarkany, había puesto mucha ilusión en esta tienda, no sólo por ser su desembarco en Europa sino porque fueron Rocuzzo y Balbi quienes en su día contactaron con él porque querían traer la marca argentina a Barcelona. Barcelona iba ser su puerta de entrada al mercado del Viejo Continente, donde también pretendía abrir establecimientos en París y en Palma de Mallorca.

Los zapatos de la marca, según Expansión, oscilan en Barcelona los 200 y 300 euros.