Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Antonio Brown se une a los 'Malosos'

Antonio Brown se une a los 'Malosos'

13 Marcha 2019
Antonio Brown se une a los 'Malosos'

Luego de una buena cantidad de rumores, el receptor Antonio Brown es nuevo jugador de los Raiders.

Por fin se reveló el destino del receptor que cambiará Pittsburgh por Oakland para continuar su carrera en los emparrillados.

Tras varias horas de especulación, Búfalo no pudo finiquitar el arreglo para hacerse de los servicios del jugador Antonio Brown, luego de que las discusiones entre los Bills y los Steelers no terminaran con acuerdos convenientes para las 2 franquicias.

En sus redes sociales, 'AB84' reveló una imagen editada en donde se le ve portando la elástica de los Raiders. Asimismo, Brown gozará de un contrato rediseñado, el cual lo convierte en el receptor mejor pagado de la liga.

Una fuente con conocimiento de la transacción afirmó que Brown recibirá de losRaiders un acuerdo de tres años que le pagará cerca de 50.125 millones de dólares en lugar de los 38.925 millones que tenía en su acuerdo con Pittsburgh.

¿Qué ganan los Pittsburgh Steelers con este cambio?

Los Steelers recibirán en el acuerdo una selección de tercera ronda y una de quinta ronda del draft.

El intercambio le pone punto final a lo que fue un divorcio turbulento entre Brown y los Steelers, el equipo que lo tomó con su selección de sexta ronda del Draft de 2010. Est sábado el receptor ha confirmado que será jugador de los Oakland Raiders a partir de la próxima temporada.