Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Brutal acción contra perros, los lanzan desde el techo de un estacionamiento

Brutal acción contra perros, los lanzan desde el techo de un estacionamiento

13 Marcha 2019
Brutal acción contra perros, los lanzan desde el techo de un estacionamiento

El hecho ocurrió el jueves pasado en el estacionamiento público ubicado sobre la calle Independencia esquina con López, en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a informes de rescatistas independientes, quienes en Facebook aparecen como 'Adopta un amigo', informaron que 'Ángel' murió víctima de fracturas múltiples y daño en el corazón, mientras que 'Capitán' fue trasladado a un hospital veterinario.

Los testigos de este acto cruel, solicitaron la intervención de la Brigada Animal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los vecinos relataron que ambos perros eran callejeros, pero tranquilos, por lo que se organizaban para darles de comer y beber.

Los empleados del lugar son sospechosos de lo ocurrido, autoridades solicitaron acceso a varios videos de vigilancia de negocios vecinos donde se observa el momento del hecho.

Por este hecho la procuraduría capitalina, inició una carpeta de investigación por el delito "cometido por actos de maltrato o crueldad en contra de animales domésticos".