Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristal resigna un empate (1-1) con Godoy Cruz en el Nacional

Cristal resigna un empate (1-1) con Godoy Cruz en el Nacional

13 Marcha 2019
Cristal resigna un empate (1-1) con Godoy Cruz en el Nacional

- El entrenador del Sporting Cristal, el argentino Claudio Vivas, afirmó este martes que no le ha dejado conforme el empate a un gol frente al Godoy Cruz argentino en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido prometía ser un festival de goles pero el marcador ya no se movió, a pesar de que los argentinos pudieron haber logrado más goles en el primer tiempo y los limeños haberse llevado la victoria en la segunda mitad. Corrían 2 minutos, cuando Calcaterra envió un pelotazo largo para Cazulo que sorprendió la salida del arquero Ramírez y alargó para Herrera, quien definió desde ángulo sesgado, para decretar la apertura.

Para este compromiso, Lucas Bernardi, director técnico de Godoy Cruz, tiene pensado hacer cinco cambios en relación a los que vienen de empatar en cero contra Rosario Central en Mendoza.

A pesar de no estar teniendo una buena campaña en la Superliga Argentina de Fútbol, Godoy Cruz está disputando la actual Copa Libertadores de América.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Sporting Cristal volverá a ser local y jugará en el Estadio Nacional ante el cuadro paraguayo.

Árbitro: el brasileño Anderson Daronco. Buscará hacerse fuerte en su casa con estos once titulares: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Patricio Arce; Christofer Gonzáles, Emanuel Herrera y Cristian Palacios.