Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Milito vuelve a Estudiantes de La Plata

Gabriel Milito vuelve a Estudiantes de La Plata

13 Marcha 2019
Gabriel Milito vuelve a Estudiantes de La Plata

Después de la partida de Leandro Benítez, y tras el ciclo de Pablo Quatrocchi como DT interino, Estudiantes de La PLata confirmó a Gabriel Milito como su flamante entrenador.

En el conjunto culé ganó tres ligas, dos Ligas de Campeones y una vez el Mundial de Clubes.

Estudiantes viene de ganar el clásico de La Plata ante Gimnasia con una notable actuación de Gonzalo Jara. Es un club por cual pasé, lo conozco, conozco a toda su gente, a los que me han dado una mano muy grande cuando comenzaba como entrenador. Sebastián (Verón) aposto por nosotros sin tener antecedentes y eso para un entrenador no es poca cosa.

A pesar de reconocer que Estudiantes es muy importante para él, también admitió que lo motiva el presente del club: "Llego con mucha expectativa porque creo que a futuro se puede construir algo muy lindo". Es por eso que aceptamos este desafío ya que el club ha dejado una huella en mí, por la calidad humana que encontré dentro del club y eso tuvo que ver con la decisión de regresar”, sentenció Milito.

Milito dirigió hoy el primer entrenamiento en el Country de City Bell y debutará el próximo lunes ante Huracán en Parque Patricios.