Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Imprimir Noticia - El físico frustra una vez más a Serena Williams

Imprimir Noticia - El físico frustra una vez más a Serena Williams

13 Marcha 2019
Imprimir Noticia - El físico frustra una vez más a Serena Williams

En tanto, la española-venezolana Garbiñe Muguruza alcanzó su boleto a Octavos de Final, beneficiada por el retiro de la estadounidense Serena Williams, a quien derrotaba 6-3 y 1-0.

Pero Serena arrancó como un vendaval, apuntándose el primer juego, quebrando el saque de su oponente en el segundo y adjudicándose el suyo a continuación para tomar rápidamente una ventaja de tres juegos (3-0).

Después de recibir la atención del entrenador y el médico del torneo, Serena, tras perder el primer juego del segundo set, se sentó y comentó a tener problemas con la respiración, para luego retirarse.

"A nadie le gusta ganar así, le deseo a Serena una pronta recuperación", dijo por su parte a pie de pista tras el partido Muguruza, que se medirá ahora a la holandesa Kiki Bertens (N.7).

Hay pocas a las que Williams no domine el historial de enfrentamientos, pocas que se hayan ganado el respeto de la estadounidense, provocando un espíritu de revancha en cada nuevo cruce, y muy pocas que hayan tumbado a Williams en la final de un Grand Slam. En primera ronda derrotó a la eslovaca Anna Schmiedlova (7-6 (2) y 6-2). "Tuve que adaptar mi posición en la pista y la manera en la que estaba pegándole a la pelota". "Probablemente esté cometiendo algunos errores que tal vez no estaba haciendo antes, o no escojo los tiros correctos, o un poco de confianza, es una mezcla entre no jugar suficientes partidos, tal vez no enfrentarme a las mejores jugadoras". Es muy rápido. Especialmente aquí, es muy rápido. "Va a sonar raro, pero no lo miro, no me importa". Realmente no me importa, claro que si estás más arriba, es mejor, pero hoy por ejemplo me enteré que Serena está 10. Te enfrentas a buenas jugadoras. Realmente tienes que estar muy concentrada todo el tiempo y jugar bien. Al final tienes que salir y ganar. El día que no te sientes tan bien, estás fuera. "Por supuesto, quieres estar más arriba porque significa que estás siendo consistente, pero me siento bien", insistió.