Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Kate Middleton y Meghan Markle — Duelo de estilo

Kate Middleton y Meghan Markle — Duelo de estilo

13 Marcha 2019
Kate Middleton y Meghan Markle — Duelo de estilo

Ella sigue luchando por sus derechos y los de todas las mujeres del mundo.

La Reina Isabel tiene el lugar de honor, en la primera fila, y junto a ella se sienta el Príncipe Carlos -heredero al trono- con la Duquesa de Cornwall; con ellos se sientan el Príncipe William -segundo en la línea de sucesión- y la Duquesa de Cambridge; detrás de ellos estuvieron Harry -sexto en la línea- y Meghan, y con la pareja, el Príncipe Andrés, séptimo en la línea al trono.

En el evento se discutieron los numerosos problemas que afectan a las mujeres hoy.

En el caso de la antigua actriz, el hecho de que se decante a menudo por prendas o accesorios dentro de un rango algo más asequible o que no han sido confeccionadas por modistos privados -a los que la esposa del príncipe Guillermo recurre cada vez con más frecuencia- ha conseguido aumentar aún más su tirón publicitario.

El atuendo le llegaba arriba de la rodilla, por lo que fue duramente criticada, pues al sentarse dejaba ver sus piernas en todo su esplendor. Al parecer, compartiendo confidencias mientras sus esposos se saludaban rápidamente de mano, ellas no pudieron evitar mostrarse muy contentas de verse en esta ocasión en la que la Familia Real británica apareció casi al completo. "Estoy de acuerdo con Annie Lennox en que debemos ser feministas globales e incluir a hombres y niños".

"If things are wrong and there is a lack of justice, and there is an inequality, then someone needs to say something". In her new role, The Duchess will highlight the Trust's partnerships with young people across the Commonwealth, and in particular its work supporting women and girls. - The Duchess of Sussex has become Vice-President of The @Queens_Commonwealth_Trust, of which Her Majesty The Queen is Patron, and The Duke of Sussex is President.

"Durante mucho tiempo he dicho que puedes ser femenina y feminista, puedes ser masculina", dijo Meghan a la multitud. En términos de masculinidad entiendes que tu fuerza viene de conocer tus vulnerabilidades y tu sentido propio, tu seguridad en ti mismo.