Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Los rivales que le quedan al "Halcón" y a Racing Club - Deportivo

Los rivales que le quedan al "Halcón" y a Racing Club - Deportivo

13 Marcha 2019
Los rivales que le quedan al

Los jugadores de Defensa y Justicia son "los caballeros de la angustia".

Banfield, que había igualado dos veces la historia en ambos tiempos a través de Nicolás Bertolo, volvió a irse con las manos vacías después de un buen partido y tuvo en su arquero Mauricio Arboleda a un gran responsable de la derrota, por su decisión en el último gol.

Aunque de a poco Defensa, con mayor movilidad de sus atacantes comenzó a desequilibrar al fondo visitante, que ofreció distracciones inexplicables.

Claro que los locales se parecen a los visitantes, también, en las debilidades defensivas, y por eso el "Taladro" reaccionó y ante una respuesta tardia de losbdefensores del Halcón, cargó Bertolo para iguslar.

Así que en esta pelea por el título, clasificado por primera vez en su historia a la Libertadores, Defensa sumó muchos puntos agónicamente: dos vs Banfield, Argentinos, San Lorenzo, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan y uno vs. Huracán.

El delantero nacido en Santa Fe hace 23 años, lleva ocho goles en el torneo, la mitad que el líder Lisandro López (16), y anoche se lució ante Banfield para conducir al triunfo a Defensa y Justicia, que tiene 51 puntos, uno menos que Racing, al que visitará en Avellaneda en la última fecha.