Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix anuncia nuevos animes de Dragon's Dogma, Altered Carbon y más

Netflix anuncia nuevos animes de Dragon's Dogma, Altered Carbon y más

13 Marcha 2019
Netflix anuncia nuevos animes de Dragon's Dogma, Altered Carbon y más

En concreto ha firmado contratos de colaboración con Production I.G. y Bones, así como Anima, Sublimatin o David Production.

Al parecer, el videojuego, que ahora está de camino a Nintendo Switch, contará con una adaptación a serie en Netflix. Por último en cuanto a David Production estos realizarán un anime basado en el manga de Hiroshi Takashige, Spriggan.

Finalmente, Super Crooks, producido por Bones.inc, es una historia de Mark Millar y el artista Leinil Francis Yu, los creadores de Kick Ass y Wanted.

Sumado a esto, desde la plataforma se encuentran trabajando en otros tres proyectos con sus estudios asociados, uno de ellos centrado en Ghost in the Shell, con Production I.G. "Estamos orgullosos de trabajar en un título conocido como Altered Carbon como el primer producto de esta asociación y de tener el oportunidad de llevar nuestra creación a los fanáticos de todo el mundo".

Desde el año pasado Netflix ha estado implementando un plan para potenciar el anime en la plataforma, lo que ha sido acompañado de varias series de una gran calidad como B: The Beginning, Devilman Crybaby y Castlevania. De hecho, resaltan que ésta será la primera producción original del estudio y que en ella utilizarán animación con estilo cel-shade con texturas hechas a mano.

Gracias a nuestra asociación con Netflix, contamos con el tiempo necesario para tomar riesgos creativos y crear contenidos de excelencia continua.