Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Palmeiras se consolida líder del Grupo F de Libertadores de fútbol

Palmeiras se consolida líder del Grupo F de Libertadores de fútbol

13 Marcha 2019
Palmeiras se consolida líder del Grupo F de Libertadores de fútbol

Felipe Melo se encargó de abrir el marcador y le dio la ventaja al 'Verdao' en el Allianz Parque. A la altura del segundo palo, sin marca, Felipe Melo puso la cabeza y metió el balón el arco de Melgar.

Con la derrota parcial, Melgar se fue al descanso. En la primera parte, el elenco arequipeño sufrió mucho y se salvó de varias ocasiones de gol.

Dos minutos después, el argentino Cuesta concluyó una jugada de Joel Sánchez y anotó un tanto para el Melgar, pero el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar lo anuló por posición adelantada.

El Palmeiras del exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores, debutará este martes frente su público en la presente edición del torneo cuando reciba a Melgar, de Arequipa, campeón del torneo clausura peruano de 2018.

A pesar de caer en condición de local, 0-2 ante Palmeiras, Cantillo tuvo una destacada actuación siendo el jugador de mayor pases acertados en toda la primera fecha del certamen internacional.