Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Online añade un nuevo modo: "Botín de Guerra"

Red Dead Online añade un nuevo modo: "Botín de Guerra"

13 Marcha 2019
Red Dead Online añade un nuevo modo:

La beta de Red Dead Online recibe novedades esta semana entre las que encontramos el modo de juego: Botín de guerra, una versión del modo captura por equipos para 2 a 16 jugadores.

Estos modos jugador contra jugador son partidas emocionantes y muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, y también son una estupenda forma de completar desafíos diarios de combate. Aún mejor es que todos los modos de Showdown tienen un bono de XP del 20 por ciento para la semana (con una sola victoria ganando ocho flechas Dinamita como recompensa). Esta semana se añade también Botín de guerra, una versión del modo captura de los juegos multijugador, pero en la frontera americana.

En Botines de Guerra, de 2 a 16 jugadores compiten en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las enemigas. Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus capturas.

Con vuestro personaje preparado, lo aconsejable es que tengáis mucha comida y víveres para emprender el viaje con el que podréis ganar mucho dinero en Red Dead Online.

Este nuevo modo Showdown se puede jugar en una variedad de lugares, incluyendo Fort Mercer y Valentine. Si ves prendas con el aviso "Sin existencias", no olvides volver a consultarlo las siguientes semanas, porque seguro que vuelven a estar disponibles.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Red Dead Online. Además, también llegan a la beta nuevos atuendos que estarán disponibles por tiempo limitado.