Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Se derrumbó una escuela en Lagos y hay niños atrapados — Nigeria

Se derrumbó una escuela en Lagos y hay niños atrapados — Nigeria

13 Marcha 2019
Se derrumbó una escuela en Lagos y hay niños atrapados — Nigeria

Al momento, varios equipos de rescate se encuentran en la zona tratando de rescatar a las víctimas. Se teme que el número de fallecidos sea alto porque los niños se encontraban en plena clase cuando se produjo el derrumbe.

Un edificio de tres plantas donde funcionaba una escuela primaria se derrumbó hoy en Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria, y más de una decena de niños quedaron atrapados entre los escombros.

"Las operaciones de socorro de la Unidad de Rescate del Estado de Lagos están en marcha en un edificio que ha colapsado en el área de Lagiaji, en la isla de Lagos", publicó el Gobierno del Estado de Lagos en su cuenta de Twitter.

Se trata de un edificio de tres plantas, que albergaba una escuela primaria en la última, situado en Lagos Island, un núcleo de la ciudad que está conectado por carretera con el resto de la ciudad y que hace de dique de la albufera de Lagos.

Un testigo indicó al medio The Punch que los rescatistas lograron sacar a 10 alumnos de entre los escombros, aunque no precisó si estaban vivos o muertos. "Es terrible. Los padres están gritando".