Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Siento que le encanto': Tania Ruiz sobre Peña Nieto

'Siento que le encanto': Tania Ruiz sobre Peña Nieto

13 Marcha 2019
'Siento que le encanto': Tania Ruiz sobre Peña Nieto

Sobre Rivera, señala que la conoce, pero no tiene ninguna relación con ella: "La conocí de 'hola y adiós' en una boda que fue de mi primo, a la que ellos asistieron (Rivera y Peña Nieto)".

La modelo potosina, Tania Ruiz calificó al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, como un "guapísimo y gran conversador".

" Te puedo decir ´siento que le encanto y se porta divino conmigo; soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo".

¿Cómo te digo? Nos estamos tratando, conociendo, me llevó muy bien con él, pero él está acabando un proceso en su vida (el divorcio). Aunque se dijo que ella y Eduardo Yáñez andaban, la realidad es que la supuesta relación nunca se consumó y ella terminó casada con Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB, quien fue presidente de México por seis años.

"Es súper simpático. Es guapísimo... Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él"... por lo que su relación podría ir más allá. "En un bar que fui me empezaron a gritar Tania, Tania, como que te saca de onda tantito, pero la verdad es que a todo mundo saludo", aseguró.

Tania describió a Peña Nieto como Simpático, caballeroso, respetuoso y con carisma están entre los adjetivos que la pelirrubia le colocó al político. "Siento que era un chavo güerillo, que se acercó. soy muy de percepciones e intuitiva y mi hermano también me dijo que cuando se acercó como que tenía la vibra pesada", resumió.

También confesó que le ha traído grandes beneficios, sobretodo económicos: "Me han salido varias propuestas de trabajo". Pero sin relación de llevarme con ella, nada.

Una pareja que nos conquistó en las telenovelas sin duda fue la de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en "Destilando amor". Lo que más la conocí fue cuando era actriz, que reconozco que es muy buena. Aseguró que no le desea más que el bien y que le gustaría que regresara a su trabajo como actriz, pues es muy buena.

Tania Ruiz Eichelmann dio más detalles de la relación que sostiene con el ex presidente Enrique Peña Nieto. Ojalá que regrese y siga por ese camino que le encantaba.