Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » The Master Chief Collection añade Halo Reach y llega a PC — Halo

The Master Chief Collection añade Halo Reach y llega a PC — Halo

13 Marcha 2019
The Master Chief Collection añade Halo Reach y llega a PC — Halo

Ha tardado pero finalmente y tras muchas especulaciones Microsoft ha anunciado en el Inside Xbox de está noche la llegada de Halo: The Master Chief Collection a Windows 10.

Desarrollado por el estudio 343 Industries para Xbox, cada título de Halo: The Master Chief Collection se hará disponible poco a poco para darle tiempo a los equipos de desarrolladores asegurarse de que los elementos del juego hagan bien el salto desde una consola a una PC.

Además de esta noticia, se reveló que Halo: Reach pasará a formar parte de la colección tanto en Xbox One como en PC. Por último, también hay que celebrar la llegada de Halo Reach a Gamepass, el servicio de suscripción de juegos de Microsoft, que nos permite descargar y jugar lanzamientos de Xbox, Xbox 360 y las últimas novedades de Xbox One.

Xbox primero lanzó la colección Halo: The Master Chief Collection en noviembre 2014.

Todos los usuarios de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One recibirán gratuitamente el modo multijugador de Halo Reach (que incluye Forge y el Teatro), mientras que la Campaña y Firefigh (una campaña cooperativa para 4 jugadores en la que combates hordas de enemigos) se venderán por separado. Por supuesto, se incluyen los modos online y soporte de red LAN en modo offline. Los juegos se lanzarán también por separado.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada.

Esta es la experiencia Halo definitiva, con Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4 y la nueva serie digital Halo: Nightfall.

La espera hasta final de año para los fans de la saga se va a hacer eterna, pero después de tantos años, unos meses más para disfrutar de Halo: The Master Chief Collection y Halo: Reach para PC y Steam seguro que se hace soportable.