Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo en escuela de Brasil deja 8 muertos, entre ellos 5 niños

Tiroteo en escuela de Brasil deja 8 muertos, entre ellos 5 niños

13 Marcha 2019
Tiroteo en escuela de Brasil deja 8 muertos, entre ellos 5 niños

De acuerdo a RT, cinco de las víctimas eran estudiantes (cuatro niños y una niña) y la persona adulta era directora de la escuela. Todavía se desconocen las identidades de los fallecidos.

Al menos doce personas murieron en la región metropolitana de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, por un fuerte temporal que se registró desde la noche del domingo en la región, informaron este lunes fuentes oficiales.

El coronel de la Policía Militar Marcelo Salles declaró en rueda de prensa que hay "material que induce a ser explosivo". La policía científica lo está investigando.

El gobierno de Sao Paulo indicó que dos adolescentes armados y encapuchados ingresaron a una escuela en Suzano, en Sao Paulo, y dispararon contra los alumnos.

Las precipitaciones provocaron inundaciones en diferentes puntos de la región metropolitana de Sao Paulo y varios barrios amanecieron completamente cubiertos de agua después de que se desbordaron algunos ríos. Además, indicaron que un funcionario de la escuela también falleció en el hecho.

Los bomberos están usando helicópteros con cestos para rescatar a familias que quedaron aisladas en los tejados de sus casas, así como botes inflables y hasta motos acuáticas. "Acabo de recibir la triste noticia de que fueron asesinados cruelmente niños en la escuela estatal de Profesor Raul Brasil, en Suzano". La Policía estaba yendo a atender esa primera llamada, cuando oyeron los gritos de los niños.

El lugar donde ocurrió el tiroteo fue en la escuela Raul Brasil.

Más información, en breve.