Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Windows 10 podrá revertir automáticamente sus actualizaciones

Windows 10 podrá revertir automáticamente sus actualizaciones

13 Marcha 2019
Windows 10 podrá revertir automáticamente sus actualizaciones

En algunas ocasiones nos hemos encontrado con que alguna actualización de Windows 10 ha salido rana, teniendo algún error o bug problemático que no había sido detectado por el equipo de desarrollo y que puede traer dolores de cabeza a ciertos usuarios.

Desde su popularización y expansión como norma base para los consumidores de la tecnología de sobremesa, Windows ha liderado el mercado de los sistemas operativos de las últimas décadas sobretodo con su crecimiento generacional e innovación expandida a finales de la década de los 90. Si bien, todo parece transcurrir normal en los primeros minutos, los inconvenientes no tardan en llegar... funciones que desaparecen, bloqueo del dispositivo, problemas de rendimiento, entre una larga lista, según la actualización de turno.

Según podemos leer en ElChapuzas, Microsoft ha declarado que "ocasionalmente, estas actualizaciones pueden fallar". Así pues, cuando Windows detecte problemas con alguna actualización reciente, activará automáticamente una serie de contramedidas, y si estas no funcionan, procederá a desinstalarla.

Así que, si tu dispositivo sufre un fallo de inicio de Windows después de una actualización, ya no tendrás que preocuparte por buscar trucos para solucionarlos manualmente, ya que el mismo sistema operativo activará su dinámica de emergencia restableciendo el equipo.

Microsoft aconseja a los usuarios que ignoren el mensaje de error 1309, que se corregirá con una próxima actualización.

Además, como las actualizaciones de Windows permanecen como algo obligatorio, y para evitar entrar en bucles, esta nueva funcionalidad de Windows 10 también evitará que la actualización causante de los problemas en el equipo vuelva a instalarse durante un periodo de 30 días.