Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Angelici habla del descenso para mitigar su tristeza" — Francescoli

"Angelici habla del descenso para mitigar su tristeza" — Francescoli

14 Marcha 2019

"Imagino que habla del descenso para mitigar su tristeza", comentó en una entrevista concedida a 'DirecTV'. "Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", sentenció Francescoli, saliendo con los tapones de punta contra el mandamás 'Xeneize.

Enzo Francescoli aseguró que la mirada del Presidente de Boca es para mitigar el momento que está pasando.

El delantero de Boca reconoció que le dolió no sumar minutos en la definición de la Copa Libertadores 2018 tanto en la Bombonera como en Madrid.

De lunes a viernes por la mañana.

Para el uruguayo, de 57 años, haberse consagrado del campeonato más esencial del continente ante su fanático contrincante "es una alegría que va a durar indefinidamente en el llene de River". Podés perder, pero veníamos de mucho tiempo de buenas actuaciones y de logros en el club. "Hubiera habido tristeza pero el árbol no puede tapar el bosque", expresó.

Por último habló de la salida de Marcelo Gallardo como DT del equipo: "Cuando generás un plan b de algo que no sabés si va a pasar, puede no funcionar. No debió haber pasado lo que pasó. La final no se debería haber jugado en la capital española". Si va o no a la Selección será una decisión personal de Marcelo. "Tenemos una enorme amistad basada en el respeto mutuo", concluyó.