Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Vargas y Marcelo Díaz no convencieron a Reinaldo Rueda — Amistosos Internacionales

Eduardo Vargas y Marcelo Díaz no convencieron a Reinaldo Rueda — Amistosos Internacionales

14 Marcha 2019
Eduardo Vargas y Marcelo Díaz no convencieron a Reinaldo Rueda — Amistosos Internacionales

Además del ariete que milita en el América, Rueda llamó a Felipe Mora (Pumas), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Jean Meneses (León), Diego Valdés (Santos) y Sebastián Vegas (Morelia).

Este jueves se dio a conocer la nómina de la Roja para la próxima fecha FIFA, donde el 'Equipo de Todos' enfrentará a México y Estados Unidos.

Según información de CDF, Reinaldo Rueda tendría consideradas a dos jugadores que serían llamados por primera vez desde que el exDT de Atlético Nacional está a cargo de la selección chilena.

Iván Morales es uno de los nombres que mas llamó la atención, pues si bien estuvo en el Sudamericano Sub 20, el delantero no ha tenido continuidad en el equipo de Mario Salas. El martes 26, se miden a su similar de Estados Unidos.

Felipe Mora festeja un gol con Pumas

Con esto, ya es casi un hecho que ambos bicampeones continentales quedarían fuera de la Copa América de Brasil.

Rueda también convocó a los "pesos pesados" de La Roja, como Arturo Vidal (Barcelona), Gary Medel (Besiktas) y Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen).

El centrocampista del Racing Marcelo Díaz, ex de Pumas, volvió a quedar fuera de la lista, con lo que su presencia en la Copa América está prácticamente descartada.

Arqueros: Gabriel Arias (Racing-ARG), Brayan Cortés (Colo Colo) y Lawrence Vigouroux (Swindon Town-ING).