Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El musical de Britney Spears alista su estreno en Chicago

El musical de Britney Spears alista su estreno en Chicago

14 Marcha 2019
El musical de Britney Spears alista su estreno en Chicago

"Gracias por su apoyo desde hace 20 años, hasta el día de hoy soy bendecida". La comedia musical se estrenará a finales de este año en el teatro de Nederlander ubicado en Chicago y las funciones del preestreno comenzarán en octubre, así que si eres fanática de la icónica cantante de los 2000 y estás planeando un viaje, será mejor que tu destino sea la ciudad mejor conocida como The Windy City.

Baby One More Time logró llegar a la posición número uno de la lista Billboard Hot, y fue el álbum más vendido de todos los tiempos.

Nos estamos volviendo absolutamente "locos" por algunas grandes noticias sobre Britney Spears.

El musical de Spears no relatará su historia personal, como suelen hacer otros musicales.

De acuerdo al New York Times, la sinopsis oficial es: "En el programa, un club quincenal de libros cuyos miembros incluyen a Blancanieves, Cinderella, Rapunzel y La Bella Durmiente, está trabajando en una colección de cuentos de hadas de Grimms: el único libro que ellos tienen".

Cuando los personajes agotan esos libros descubren títulos literarios feministas traídos por la misma 'hada madrina'. No sabemos qué temas serán, pero sí que será una combinación de éxitos y de algunas de sus canciones menos populares.

La historia será narrada en tono de comedia y contará con 23 piezas del catálogo musical de Britney Spears, las cuales van desde sus éxitos más reconocidos hasta otras canciones que encajan con el mensaje de empoderamiento femenino que busca transmitir la obra.

La nueva puesta musical promete mostrar una cara nunca antes vista de los cuentos de hadas.

El productor no reveló el nombre de las canciones que formarán parte del musical.