Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Felicidad total entre los convocados a la selección mexicana

Felicidad total entre los convocados a la selección mexicana

14 Marcha 2019
Felicidad total entre los convocados a la selección mexicana

Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado repiten en la media.

Martino citó ayer a un nutrido grupo de 29 jugadores. El cuadro que más jugadores aporta es Monterrey con cinco. Jonathan Orozco (Santos Laguna), Hugo González (Necaxa), Raúl Gudiño (Chivas) y Gibrán Lajud (Club Tijuana) están en la pelea para respaldar a Guillermo Ochoa.

También se incluyó al artillero Raúl Jiménez (27 años), mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, y autor de 12 goles esta temporada con el Wolverhampton de la Liga Premier inglesa. El volante del Porto Héctor Herrera, otra de las figuras mexicanas, pidió no ser llamado para poder tramitar el pasaporte portugués que le permita jugar en Europa como futbolista comunitario.

Martino se hizo cargo de la selección mexicana a inicios de este año con el propósito de llevar al tri al Mundial de Catar 2022 en el que el equipo intentará de romper la seguidilla de siete Mundiales seguidos clasificado a octavos de finales, y tratará de acceder a cuartos de finales.

Los convocados que juegan en la liga de México se concentrarán el próximo domingo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde viajarán a San Diego para unirse en esa ciudad a los que pertenecen a ligas extranjeras.

= El Tri trabajará por cuatro días en las instalaciones del Comité Olímpico de los Estados Unidos. El primer choque se realizará en San Diego y el segundo en Santa Clara, California.

= Brillan por su ausencia Jesús Corona, portero de Cruz Azul, y Marco Fabián de la Mora, hoy del Philadelphia Union.