Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel

La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel

14 Marcha 2019
La China Suárez dijo cómo reaccionaría si Benjamín Vicuña le fuera infiel

Pese a que el inicio de su relación fue tumultuoso, la China Suárez y Benjamín Vicuña consiguieron sortear la polémica, consolidarse como pareja, formar una familia y convertirse también en una de las duplas más codiciadas del espectáculo local.

Coincidencia o no, en el momento del lanzamiento de "Argentina, tierra de amor y venganza", Pampita apareció a los besos con Mariano Balcarce. ¿Quiénes protagonizan la famosa ficción? “Es algo más que hablado con Benja. Soy cada vez menos celosa.

Además, China aseguró que "soy monógama" y que para ella "la infidelidad no va de la mano del amor".

Por otro lado, el malvado perfecto lo encarna Benjamín Vicuña con su personaje Torcuato Ferreyra, un ambicioso hombre dispuesto a traicionar a quien sea necesario para usufrutuar fortunas y afectos. No voy a revisarle el celular. Esto porque Vicuña aprovechó un almuerzo en el campo de su familia en Pirque para pedirle matrimonio a la actriz argentina. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Y yo le decía: "'¡Ay, no, dejame dormir un ratito!". No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ´Vaia, vaia, chiquita, vaya…´. "Mi primera reacción fue de carcajada ¡Levántate de ahí!". Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. El ya mítico episodio del motorhome en el que la modelo aseguró haber descubierto a los protagonistas de el film El Hilo Rojo "teniendo sexo", algo que la actriz negó en su momento en diálogo con Intrusos: "Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas".