Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Maestra de inglés tuvo un hijo de su alumno de 14 años

Maestra de inglés tuvo un hijo de su alumno de 14 años

14 Marcha 2019
Maestra de inglés tuvo un hijo de su alumno de 14 años

Enfermera de profesión, la mujer accedió a dar clases particulares de inglés a un adolescente de 13 años.

La acusada está casada y tiene un hijo de 7 años y como el menor, vive en la localidad italiana de Prato, un ciudad de menos 200 mil habitantes. Hasta ese momento nadie se imaginaba lo que iba a suceder, el joven llegaba a su casa sin entrar en detalles sobre sus clases.

Ella también le habría informado al menor que el bebé que nació en otoño de 2018 no era de su marido, sino de él.

"Es culpa de esa mujer, quería que estuviera solo con ella, le gritaba para que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella".

Meses después de que la profesora tuviera a su hijo, la verdad salió a la luz debido a que los padres del alumno lo notaron angustiado; tras cuestionarlo en varias ocasiones este confesó que, la mujer lo obligaba a tener relaciones sexuales con ella y le había confesado que el bebé era de él.

Maestra abusó y tuvo un hijo con alumno de 13 años
Prato Italia. Imagen Wikimedia Commons

Inmediatamente la familia contrató a un abogado y le mostraron los mensajes que habían intercambiado el menor y la profesora durante todo ese tiempo.

La fiscalía de Prato comenzó una investigación por presunta violencia sexual contra la mujer y el viernes pasado allanó su domicilio.

La abogada de la familia del adolescente, Roberta Roviello, dijo que la maestra no lo cautivó con regalos ni le dio dinero al menor. Ella asegura que hubo "trucos" continuos con los que la señora trató de mantener al pibe junto a ella. "Claramente la mujer estaba enamorada del niño", sostuvo Roviello.

El fin de semana el resultado estuvo listo y sorprendió a todos.

La familia del alumno aún no ha manifestado que pondrá en marcha una acción de reconocimiento de paternidad y una acción legal, sin embargo, si deciden hacerlo al ser el padre del bebé un menor de menos de 16 años, le tocaría a un juez resolver la cuestión.