Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Marvel Studios hará serie animada de What If para Disney+

Marvel Studios hará serie animada de What If para Disney+

14 Marcha 2019
Marvel Studios hará serie animada de What If para Disney+

Disney está por terminar su desvinculación con Netflix para ya lanzar su propia plataforma de streaming, Disney +. Ya se han anunciado algunas series que conformarán el catálogo, siendo Star Wars y Marvel su carta fuerte.

La producción llamada What If estará basada en la serie de cómics que lleva el mismo nombre y plantea escenarios alternos en donde los hechos, sus consecuencias, los personajes y poderes son sumamente diferentes a todo lo que se vio alguna vez.

Al igual que en los cómics, la serie explorará como se hubiesen desarrollado los acontecimientos que sí forman parte del MCU si determinados momentos icónicos de su historia se hubiesen producido de una forma completamente diferente a como lo hicieron.

Así por ejemplo, la saga presentará una serie de destinos alternativos (algo descabellados) donde la tía May de Spider-Man es la que muere más no su tío Ben; o donde el Capitán América nunca reapareció tras la Segunda Guerra Mundial o Hulk donde mantenía la personalidad de Bruce Banner al transformarse; o donde Loki encontraba el gatillo de Thor, o incluso un destino alterno donde The Punisher es poseído por Venom. La idea es que algunos de los actores principales de las películas del MCU vuelvan para prestar sus voces para las versiones animadas de sus roles en la serie que imaginaría posibilidades alternativas desde otra dimensión.

Publicidad
Publicidad

Pero para que eso suceda deberá pasar mucho tiempo o al menos eso es lo que se cree porque aún no existe una fecha de lanzamiento ni de que el proyecto se llevará a cabo, así que habrá que ser muy pacientes para saber si What If verá la luz. Esto facilitaría su participación ya que podrían acomodar sus agendas para seguir colaborando con Marvel.

La serie funcionará como una antología.

No dejes de leer: Se confirma que Tom Hiddleston será Loki en la serie de Disney+.