Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Niza: Egan Bernal sigue subiendo puestos en la general de la París

Niza: Egan Bernal sigue subiendo puestos en la general de la París

14 Marcha 2019
Niza: Egan Bernal sigue subiendo puestos en la general de la París

El irlandés ha sido el más rápido por delante de Caleb Ewan en otro final nervioso que, sin embargo, esta vez se ha podido reconducir a sprint masivo.

La etapa se disputó con un fuerte viento en contra que ralentizó la marcha de un pelotón que, tras dos días muy agitados, necesitaba también un descanso, por lo que permitió una fuga de dos corredores (Navardauskas, Fedeli) que se mantuvo en cabeza durante 119 kilómetros.

"Traté de hacer una buena contrarreloj, esperaba perder tiempo, pero cuando estaba en la carrera, el director de deportivo (Nicolas Portal) me estaba diciendo que lo estaba haciendo bien en los intermedios", contó Egan Bernal, quien es segundo en la general de la París-Niza a 15 segundos del líder, su compañero Michal Kwiatkowski.

El colombiano Egan Bernal es líder de los jóvenes de la París-Niza. El miércoles se disputará la cuarta etapa, de 212 km entre Vichy y Pélussin (centro-este), durante la cual los ciclistas tendrán que superar cuatro puertos de montaña en la parte final.

El ciclista colombiano está a 11 segundos del primer lugar de la clasificación general de la competencia que termina el próximo domingo.