Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Primer refuerzo de Zidane: Real Madrid fichó a Militao del Porto

Primer refuerzo de Zidane: Real Madrid fichó a Militao del Porto

14 Marcha 2019
Primer refuerzo de Zidane: Real Madrid fichó a Militao del Porto

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada.

"El Real Madrid C.F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", avisó el cuadro español en un comunicado.

¿Quién es? Defensa brasileño de 21 años que actualmente milita en el Porto y por quien el Real Madrid tuvo que pagar, según detalla Marca, 50 millones de euros que correspondían a su cláusula de salida.

En esta operación ha vuelto a ser clave Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del Real Madrid, que fue el encargado de insistir en la planta noble del club sobre las condiciones de Militao. Aún faltan varios flecos por cerrar, por lo que el acuerdo no ha sido todavía oficializado. Hasta la fecha acumula tres goles, dos en la liga portuguesa y otro en la Copa de Europa.

Militao ya se ha estrenado con la selección absoluta brasileña con la que debutó en septiembre pasado en un partido amistoso contra El Salvador, que Brasil ganó por un contundente 5-0. Tite también le ha convocado para los compromisos de las próximas semanas, en los que se medirán a Panamá y la República Checa.

Con el conjunto portugués esta siendo la sensación de su Liga y ha llevado a los dragones a ser el conjunto menos goleado del campeonato.

Con la reestructuración deportiva que se espera en Chamartín a las puertas de producirse, el Madrid ya le ha dado a Zidane su primer refuerzo, Militao, un joven central de futuro que solo garantiza unas notables condiciones para asentarse en la élite.