Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayados pierde en Atlanta... pero avanza a Semifinal

Rayados pierde en Atlanta... pero avanza a Semifinal

14 Marcha 2019
Rayados pierde en Atlanta... pero avanza a Semifinal

Rayados cayó 1-0 ante Atlanta, sin embargo, se clasificó a las semifinales gracias al marcador global (1-3).

La puntería de los delantero de Monterrey no estuvo fina en el la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions en Atlanta; buscaron el gol por todas las vías; pero éste no llegó. El gol elevó las emociones en esos instantes finales, pero el tanto del venezolano fue en vano ya que llegó muy tarde y ya no hubo tiempo para una épica remontada.

Por octava ocasión tomaron una ventaja en la fase final del torneo internacional de clubes y pudieron avanzar a la siguiente ronda, a pesar de que encontraron a un rival que terminó de pie luchando en casa, alentado por su afición.

La segunda mitad fue de un equipo de Atlanta United que buscaba de varias maneras plantarse en el área, pero siempre incomodados por la bien plantada zaga albiazul, mientras que Rayados buscaba algún descuido defensivo para tratar de liquidar la serie.

Gol: 1-0, m.77: Josef Martínez.

Cuando habían transcurrido 72 minutos, Avilés Hurtado falló un remate que pegó en el travesaño y posteriormente en el contrarremate de cabeza de Rogelio Funes Mori, la pelota volvió a pegar en poste izquierdo y los locales se salvaron.

El equipo mexicano logró el pase a la próxima instancia, en donde jugará ante el ganador del cruce de vuelta entre el Sporting Kansas City de la MLS e Independiente La Chorrera de Panamá, que el la ida dio la sorpresa y se impuso por 2-1.