Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Susana dijo que Tinelli sería un candidato que no es chorro

Susana dijo que Tinelli sería un candidato que no es chorro

14 Marcha 2019
Susana dijo que Tinelli sería un candidato que no es chorro

La diva habló de la situación económica y social de Argentina y de la posible incursión de Marcelo Tinelli en política.

A pocos meses de que se realicen las elecciones presidenciales, Susana Giménez, quien en su momento apoyó al gobierno de turno, hizo un duro análisis sobre la situación económica del país y aseguró, a pesar de todo lo anterior, que lo volvería a votar "antes que al peronismo". "Arde la gente, hay crisis y no alcanza la guita", aseguró.

"Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa".

Sobre la política económica del Gobierno de Mauricio Macri, opinó que entiende que en algún momento tendrán resultados, pero apuntó contra la suba de precios. Creo que todo lo que están haciendo va a rendir su fruto en algún momento, pero tienen que parar los aumentos.

De todas formas, pidió que no haya más aumentos. "Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", lanzó Susana. "Las cifras son increíbles, los aumentos también", dijo en una entrevista a CNN Radio.

Sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea presidente dijo que no cree que sea candidato en esta oportunidad. Se necesita experiencia, cintura, algo. "Los políticos son tipos muy vivos por lo general", le recomenzó a Tinelli, aunque destacó que éste en política "sería correcto, impoluto y no es chorro". Sigo creyendo en él, pero no quiero que haya un aumento más, no por mí, sino por la gente. "Agarré el diario esta mañana y veo que ya son 60 los muertos por el apagón de este mamarracho, ridículo, asesino que está en el poder y no puedo creer que no lo saquen ni sus propias fuerzas armadas, o alguien de afuera".

Por su parte, contó que a ella no la convocaron de ningún partido político para hacer política: "No está en mi ADN y no estoy preparada. Este tipo no puede hacerse el dueño de un país y matar gente de esta manera", sostuvo la conductora que trabajó durante años en Venezuela, en donde realizó shows y filmó una película. Es un hombre que está re loco.

Y cuando le preguntaron si invitaría a Macri a su programa, la diva confesó: "No creo que sea el momento de llevar a Macri a un programa. Además es un criminal, un asesino", remarcó.