Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin

Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin

14 Marcha 2019
Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin

Así lo confesó en diálogo con El Espectador, el cilo radial de Ángel de Brito en CNN Radio. Mientras se prepara para el gran festejo de los 30 años de ShowMatch, revisa los proyectos de su productora La Flia e inicia sus caminos en el mundo de la política, el ambicioso conductor busca cumplir otro de sus sueños: producir la serie biográfica de Ricky Martin. "Me parece sumamente interesante la vida de Ricky", dijo Tinelli entonces.

Tinelli comenzó a negociar los derechos de la historia de vida de Ricky. "Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la mánager que está en Londres". Por Netflix. Lejos de dejar el tema ahí, Marcelo detalló cómo se puso en contacto con Ricky y en qué quedaron: "Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo". Anda por todo el mundo. "Es una persona muy importante", agregó.

Además, Tinelli recordó el paso de Ricky por su programa. "Arrancó en el '91 con nosotros". Nosotros le mandamos el primer libreto a la agencia de Londres que lo maneja, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. "Quedamos en hablar en marzo", cerró el conductor. "Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él", amplió.

Tinelli quiere apostar a un fenómeno que está en crecimiento, las biopics sobre personalidades famosas, como ocurrió con Luis Miguel.

"La idea que estamos barajando es tratar de llegar para el 22 o 29 de abril", dijo.

También habló del BAR dentro del formato de baile: "Me gustaría que el BAR de este año sea con Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo". Otro llamado S.T.O. con Sofi Morandi y Julián Serrano para América. Además está la segunda temporada de Corte y Confección, y preparamos un reality de estilismo que está muy bueno, de peinadores, de maquilladores.

"[.] Estamos pensando en las ficciones, que tenemos un par de historias que son muy trascendentales en la vida de la Argentina", finalizó Marcelo Tinelli.