Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tristan preñó nuevamente a Khloe Kardashian

Tristan preñó nuevamente a Khloe Kardashian

14 Marcha 2019
Tristan preñó nuevamente a Khloe Kardashian

Mucho hay de cierto en la expresión que dice que los niños son la alegría del hogar, y Khloé Kardashian lo sabe muy bien.

En medio del drama, Khloé Kardashian se prepara para celebrar el primer cumpleaños de su hija True Thompson, el cual seguramente será tan extravagante como las fiestas de los hijos de Kim y Kylie, sin embargo esta ocasión no estará libre de drama, ya que aparentemente Khloé esta decidida a que Tristan sea parte del evento.

"Parecía muy casual y ambas estaban teniendo una discusión mientras comían", compartió la fuente, quien reveló estar en el lugar. Según el registro de su actividad, le ha dado 'me gusta' a una de las últimas fotos compartidas por su antigua 'bff' Kylie Jenner, con quien según todos los rumores apenas habría mantenido contacto desde que esta le pidió que abandonara la casa que habían compartido durante años por respeto a su hermana Khloé.

"Aunque no vive con Kylie, Jordyn todavía tiene cosas allí".

Según ET, Kylie podría dejar que Jordyn se vuelva a involucrar en su vida, pero está esperando para ver si Khloé la perdona también.

Pero además, se especula que Kylie le puso una sola condición para volver a ser amigas y no depende de ella, pues la joven empresaria le advirtió a Woods que retomarían su amistad, sólo si su hermana Khloé está de acuerdo.