Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Divulgan sorprendentes imágenes que demuestran una masacre

Divulgan sorprendentes imágenes que demuestran una masacre

15 Marcha 2019
Divulgan sorprendentes imágenes que demuestran una masacre

Óscar Pérez era un piloto de helicópteros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), buzo de combate, paracaidista, y experto en operaciones tácticas que se dio a conocer durante las manifestaciones contra el régimen de Maduro en julio de 2017 y fuera señalado de secuestrar un helicóptero de la Policía científica para lanzar varias granadas contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

"Enviaré en los próximos días a la Corte Penal Internacional la fijación fotográfica de las víctimas de la masacre del Junquito y del sitio del suceso".

La Fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló este jueves dos presuntas fotos del cuerpo acribillado del exinspector Óscar Pérez poco después de que fuera asesinado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en El Junquito.

En este mismo contexto, la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que Óscar Pérez y sus compañeros "fueron ajusticiados" y que estas prubeas muestran las afirmaciones que antes habían dado en su debido momento. Ese año salió de Venezuela y se declaró opositora al gobierno de Nicolás Maduro, de quien solicitó orden de captura internacional.

"Este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía".

El presidente Nicolás Maduro dijo en ese entonces que el "grupo terrorista" planeaba hacer explotar un coche bomba frente a la embajada de un país amigo.

En las imágenes publicadas por Ortega Díaz en su cuenta de Twitter se ve que Óscar Pérez recibió múltiples impactos de proyectil en el cráneo y en el brazo.

"No quieren que nos entreguemos, nos quieren asesinar", decía Pérez en uno de los videos.

Pérez se había ganado el título del más buscado por las autoridades de Venezuela y había estuvo seis meses alzado en armas contra Maduro hasta que murió.