Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El "Hat trick" de Cristiano Ronaldo en la Champions

El "Hat trick" de Cristiano Ronaldo en la Champions

15 Marcha 2019
El

Como olvidar las postales que nos dejó la Copa del Mundo Rusia 2018 con los hijos de los ganadores corriendo por la cancha; o a Stephen Curry resaltando la sana competitividad que tiene con su hermano Seth, quienes son rivales en la duela de la NBA; o a Carlos Salcedo diciendo que lo que hace tanto dentro como fuera de la cancha es para ser un ejemplo para su hijo.

Georgina Rodríguez fue anoche espectadora de excepción del 'hat trick' de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid en Turín.

En un palco VIP estaba su familia al completo, que no podía perderse una noche tan especial para el portugués. En la foto publicada en Instagram, que tiene ya un millón y medio de 'likes', se puede ver al astro del balón de pequeño vestido de futbolista, una imagen muy simpática porque por aquella época le faltaba un diente de leche.

"Este 3-0, nadie lo puede robar". Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche.Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. "Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés", escribió Rodríguez mientras en el clip se observa a su pareja rebotando la pelota frente a uno de sus hijos.

Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo.

Luego, agregó: "El karma existe" y siguió, con: "Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés", ya que "eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día".