Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El Sevilla destituye a Machín; Caparrós, nuevo entrenador

El Sevilla destituye a Machín; Caparrós, nuevo entrenador

15 Marcha 2019
El Sevilla destituye a Machín; Caparrós, nuevo entrenador

El volante argentino Franco Vázquez marcó un gol que parecía decisivo, pero finalmente no pudo evitar la eliminación de su equipo, Sevilla de España, en los octavos de final de la Europa League, al perder sobre el cierre del tiempo suplementario y por 4 a 3 en su visita a Slavia Praga, de República Checa. Ahora mismo, están en la sexta ubicación de la tabla y a cinco unidades del Getafe, el último que está ingresando en la Liga de Campeones.

El Sevilla ha hecho pública a través de sus canales oficiales la destitución de Pablo Machín como entrenador del conjunto andaluz. "De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez", reza el comunicado difundido por la entidad andaluza al filo de las 14:00. Caparrós entrenó al Sevilla entre 2002 y 2005 y ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella.

Joaquín Caparrós, hasta ahora director del área de fútbol del Sevilla, sustituye a Pablo Machín como entrenador de la primera plantilla y ya dirigirá al equipo en el partido que disputará el próximo domingo en el campo del Espanyol. Después de un buen inicio de temporada, donde puso al Sevilla en lo más alto de LaLiga Santander durante algunas semanas, y de poner la primera piedra de la sepultura del Madrid de Lopetegui, Machín dice adiós al equipo del Sánchez Pizjuan.

"Quiero agradecer a Pablo Machín su profesionalidad y entrega", empezó diciendo el presidente del Sevilla, José Castro, en la presentación de Caparrós. Nuestras conversaciones van bien con él, y van bien para pronto. "En estos momentos tenemos que estar todos unidos".