Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » James Gunn regresará a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn regresará a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

15 Marcha 2019
James Gunn regresará a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney finalmente da su brazo a torcer y ha decidido readmitir al cineasta James Gunn para que dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En julio del año pasado, Disney anunciaba que había despedido a James Gunn, luego de que salieran a la luz varios tuits que James Gunn había realizado entre 2008 y 2009 con bromas sobre pedofilia y violaciones.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James (Gunn) son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él", refirió en aquella oportunidad Alan Horn a través de un comunicado.

El regreso de Gunn se complicó en los meses posteriores porque firmó un contrato para escribir y dirigir la secuela de 'Suicide Squad', de Warner y DC.

De acuerdo a Deadline, la decisión de recontratar a Gunn de hecho "fue considerada y hecha hace meses, luego de conversaciones con los líderes de Disney Studio y el equipo en Marvel Studios". Kevin Feige reveló en febrero que el guión de Gunn aún sería utilizado para Vol.3. Después de eso, Horn se ha reunido con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió replantear su despido y volver a incorporar a Gunn en el proyecto.

El despido de Gunn resultó en quejas inmediatas de los fans, así como de los miembros del elenco de Guardians of the Galaxy. Mientras tanto, Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord, publicó el siguiente tweet después del despido de Gunn: "Entiendan esto, mis queridos hermanos y hermanas".

Guardians of the Galaxy Vol. 3 no cuenta con una fecha planeada de lanzamiento, aunque originalmente se esperaba que llegaría a cines el 2020 como parte de la primera ola de películas de Disney post-Avengers: Endgame.

El intérprete incluyó en su publicación la misiva firmada por Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker.

Y no te pierdas.