Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven se corta la mano para cobrar seguro millonario

Joven se corta la mano para cobrar seguro millonario

15 Marcha 2019
Joven se corta la mano para cobrar seguro millonario

Una joven eslovena de 21 años, se amputó intencionalmente su mano izquierda, con la intención de cobrar un seguro, cuando intentó convencer a varias aseguradoras de que había sido un accidente que sufrió cuando cortaba leña. Según Zrinski, las lesiones capturadas se planearon cuidadosamente con el objetivo de lograr grandes daños físicos y presentarlo como un accidente.

Los investigadores descubrieron que la amputación deliberada se efectuó en la casa del sospechoso de 63 años, quien brindó a la 'víctima' los primeros auxilios tras el 'accidente' y la llevó al hospital.

Sin embargo, los planes de los sospechosos fueron frustrados por los agentes de la Policía, que encontraron la mano cortada y la llevaron al hospital, donde los médicos lograron unirla al antebrazo y, de este modo, salvar el miembro de la mujer.

Pese a ello, junto a sus cómplices trataron de reclamar el seguro de 383.400 euros (432.000 dólares) y otros 3.050 euros (3.500 dólares) en pensiones mensuales por incapacidad, pero como acudieron a las cinco aseguradoras a la vez, levantaron sospecha.

De haber funcionado su plan, habrían obtenido de manera fraudulenta una prima de seguro de hasta 1,2 millones de euros, más anualidades en concepto de discapacidad.

La mujer y sus cómplices, ya fueron encarcelados y condenados por fraude a ocho años de prisión.