Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix sube precios a partir de hoy en México

Netflix sube precios a partir de hoy en México

15 Marcha 2019
Netflix sube precios a partir de hoy en México

"A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología", señaló.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Antes de este cambio que entró en rigor este 14 de marzo los precios eran de 109, 149 y 199 pesos respectivamente. Por supuesto, el nuevo precio se aplicará para ellos a partir del próximo mes; el día dependerá de su última fecha de facturación.

El último aumento de precio en México ocurrió en 2017 y en la plataforma encontrarás series como "Stranger things", "La casa de papel", "Historia de un crimen: Colosio" y "Monarca"; o películas como "Murder mystery", "Triple frontera", "The pope", "The Irishman" y "6 underground". Stern concluyó mencionando que, a pesar de la subida, los costos siguen siendo competitivos si se comparan con los servicios tradicionales de TV de paga. También en aquellas hechas en México como "Historia de un crimen: Colosio" y "Monarca".

Hace un par de meses se anunció que el costo de los paquetes de Netflix en algunos países de Latinoamérica subirían de manera gradual, pero en México no ya que no entraba dentro de esos planes.