Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Respawn en picada contra filtración de supuestos 10 personajes de Apex Legends

Respawn en picada contra filtración de supuestos 10 personajes de Apex Legends

15 Marcha 2019
Respawn en picada contra filtración de supuestos 10 personajes de Apex Legends

Representantes de EA y Ninja han rechazado hacer comentarios sobre el pago, pero según la fuente de Reuters ese millón es más del doble de lo que gana Ninja al mes con apariciones en Fortnite. Sin embargo, lo más impactante de esta noticia es que este millón de dólares sólo requería que Ninja jugase al Apex Legends durante el 5 de febrero, eso es, un millón de dólares por jugar un único día.

El juego estrella de Respawn Entertainment está siendo un éxito rotundo.

De esta manera, se ha podido promocionar el juego ante los seguidores de Ninja, que es un streamer conocido por Fortnite sobre todo.

Este millón de dólares, aunque suene muy extremo para una campaña de un día de promoción, realmente es una cantidad ínfima de los beneficios que se estima ha conseguido EA con la nueva IP gratuita de los creadores de Titanfall. De momento ni representantes de Electronic Arts ni del propio Ninja han deseado valorar los términos del acuerdo ni su veracidad, aunque ya se ha reconocido varias veces que se contó con el apoyo de personalidades de la industria para dar visibilidad al juego. Pero es una estrategia que parece haberles salido bien. Y teniendo en cuenta que es un precio muy semejante al pase de batalla de Fortnite, las cifras cuadran bastante con lo esperado en un título de estas características. Según parece, otros famosos streamer, Shroud, también recibió una suculenta cantidad por retransmitir a sus 6 millones de seguidores en Twitch (Shroud es un reputado streamer con una gran cantidad de seguidores por sus partidas en Call of Duty y PUBG), sin embargo, no ha querido hacer declaraciones al respecto y la cantidad que recibió es una incógnita. Además, vemos como estos dos juegos lanzan novedades, gratis en muchos casos, para mantener su relevancia.

Hace tan solo unos días Respawn baneó a más de 355.000 hackers de Apex Legends pero todavía les queda trabajo por hacer y el canal de TrainwrecksTV lo ha dejado claro en uno de sus streamings donde pillaron a uno de estos tramposos con el hack de velocidad.