Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp luchará contra las fotos falsas con su nueva función

WhatsApp luchará contra las fotos falsas con su nueva función

15 Marcha 2019
WhatsApp luchará contra las fotos falsas con su nueva función

Esto se debe a que WhatsApp es la aplicación más descargada del mundo y Google el navegador más usado, rápido y famoso lo que en otras palabras resulta un acuerdo ganador para todos, usuarios incluidos.

Según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la plataforma ya se encuentra probando en su versión Beta la herramienta "Search by Image" (Búsqueda Inversa). Lo que aún no queda claro es lo qué motivó la falla y si el contenido eliminado se podrá recuperar, alertó el sitio especializado WABetaInfo en un tuit, que recoge el portal Infobae.

WhatsApp, por lo tanto, parece estar trabajando en una nueva función para ayudar a los usuarios a identificar si una imagen que reciben es legítima o no.

Con el fin de terminar con la desinformación, WhatsApp crearía e implementaría una herramienta de búsqueda que les permitiera a los usuarios saber si la imagen que les han enviado es real o falsa.

Cabe recordar que las versiones beta de la aplicación son experimentales y como tales pueden presentar inconvenientes, y además, no están disponibles para el público en general, solo para usuarios registrados en el programa.

Al seleccionar una imagen, WhatsApp te advertirá que el archivo se subirá a Google a través de una API que encontrará imágenes iguales o similares en internet.

Por el momento no existe una fecha determinada en la que esta función llegará a la versión definitiva de WhatsApp.