Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo

Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo

16 Marcha 2019
Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo

En Rusia, una mujer identificada como Yulia de 31 años de edad dio a luz en una fiesta y sin siquiera conocer el sexo de su bebé, decidió tirarlo a la basura.

La acusada enfrenta cargos de intento de asesinato de un recién nacido.

Los hechos sucedieron en la ciudad Ryazan en la parte oeste de Rusia, en donde autoridades señalaron que Yulia, quien es madre de otros dos menores, se encontraba bebiendo cuando inició su labor de parto.

Al parecer en un alto estado de ebriedad, fue al baño, se encerró y tuvo al niño.

Según el reporte de las autoridades, el parto no presentó complicaciones, debido a que el cordón umbilical se habría desprendido durante el alumbramiento.

Tras dar a luz, la cruel mujer dejó al niño con su placenta y cordón en una bolsa de basura, salió a la calle y lo dejó en un contenedor de basura.

Parió a su bebé en una fiesta y lo tiró en una bolsa para seguir chupando

Posteriormente, según la versión, la mujer regresó a la fiesta para seguir bebiendo con sus amigos.

El menor, quien aún seguía vivo, fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar y se percató de su llanto. El menor fue internado en cuidados intensivos.

La policía inspeccionó los apartamentos cercanos al contenedor de basura, y al llegar al de Yulia se la encontraron en plena fiesta.

La mujer fue arrestada, al parecer los asistentes a la reunión nunca se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Anzhelika Yevdokimova, portavoz judicial, dijo a medios locales que Yulia ni siquiera se había fijado la criatura si era un niño o una niña, y que en el momento de ser detenida estaba muy intoxicada por el consumo de alcohol.

Supuestamente, dijo a los oficiales que tiró al niño para poder seguir festejando con sus amigos, y que no quería a su hijo. Tiene dos hijos de tres y cuatro años que le serán retirados de sus custodia tras el incidente.