Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?

16 Marcha 2019
¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?

En el vídeo que difundió vía redes, Cristina explicó cuál es el cuadro que atraviesa su hija.

Florencia Kirchner enfrenta dos investigaciones por su participación en una presunta asociación ilícita destinada a enriquecer a la familia presidencial con dinero sucio.

La ex presidente se refiere a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha "el mismo día en el que murió su padre", Néstor Kirchner.

Eduardo Feinmann se metió de lleno en la polémica, al opinar sobre la enfermedad que padece la hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Solo por eso, porque es nuestra hija". Por eso le pido a los que nos odian, porque nos ven como enemigo, que por favor se metan conmigo, pero no con ella. "No más con ella por favor", insistió, y enfatizó que "una vez más", en los tribunales "no solo se violan" los derechos de los opositores al Gobierno de Macri, sino también los de sus "hijos e hijas".

El polémico periodista argentino, tuiteó: "Fuerza Florencia, el 21 de mayo hay que estar con buena salud". "CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático". Allí la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento'.

Florencia retornó a Argentina y en febrero volvió a viajar a Cuba para realizar un curso intensivo para guionistas de cine que tendría lugar entre el 18 de febrero y el 8 de marzo.

"Sin embargo, no pudo siquiera iniciarlo porque cuando llegó, luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente". "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", señaló, a través un video que compartió en las redes sociales.

Es por ello que presentó el certificado médico de su hija ante el juez, a efectos de justificar su salida del país, para ir a visitarla, y que conste en los expedientes que la afectan. En cambio, Florencia, mi hija, más allá de sus convicciones que las tiene y muy profundas decidió otra vida, ella eligió el arte y la militancia feminista.