Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro

Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro

16 Marcha 2019
Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro

Su anterior visita a territorio santiaguero y a la tumba de Fidel había sido en junio de 2018.

El presidente de los consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel comenzó hoy una visita de gobierno a la oriental provincia de Santiago de Cuba por la empresa Laguna Blanca, donde se producen viandas, frutas, maíz y café.

En el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia, el primer mandatario también recordó a los próceres de la independencia José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

El presidente Miguel Díaz-Canel dialogó hoy aquí con estudiantes y profesores de un centro docente, en la continuación de su visita a la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Con su esposa, Lis Cuesta, en el interior del Mausoleo a Martí.

El mandatario publicó un mensaje en Twitter, en honor a Fidel Castro, el cual despertó el interés de opositores y simpatizantes del régimen castrista.

"Qué honor rendir tributo a Fidel Castro, coincidiendo con el aniversario de la Protesta de Baraguá, hecho glorioso que tanto lo inspiró", escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter, en alusión a la conmemoración del 141 aniversario, este 15 de marzo, de la Protesta de Baraguá. Él dijo evocando al Titán: "jamás nos someteremos.Pertenecemos, ..."

Fidel está muerto, por favor!.