Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Google te ayuda a descubrirlo

¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Google te ayuda a descubrirlo

16 Marcha 2019
¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Google te ayuda a descubrirlo

Esta semana Google Earth subió a su plataforma¿En qué lugar de Google Earth se encuentra Carmen Sandiego?

En esta oportunidad cada participante se convierte en un detective de la agencia ACME cuya misión es capturar a los delincuentes de la organización VILE, que tiene como figura a Carmen Sandiego, una ladrona con abrigo rojo y sombrero del mismo color. Una serie animada, inspirada en la clásica '¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?', que se centra en los orígenes de la popular supervillana y en la que conocemos el motivo de por qué es la fugitiva más famosa del mundo.

Según anunció Google, habrá varias entregas del Carmen Sandiego.

Si quieres jugar desde la computadora o un navegador web en dispositivos móviles debes abrir el siguiente enlace.

Carmen Sandiego Google Earth Juego Mapa

La mecánica es muy sencilla, y vas a comenzar tu investigación en Londres, donde tendrás que interrogar a algunos testigos para adivinar a dónde se fue Carmen Sandiego. De ahí se creo una franquicia que incluye juegos, libros, series de televisión e incluso un musical.

El primer episodio de esta recreación tiene como objetivo encontrar a Sandiego, quien robó joyas de la corona británica, por el mapa virtual de Google Earth.

Después de aparentemente haber abandonado una vida de crimen hace dos décadas, Carmen Sandiego aparentemente está disfrutando de un poco de resurgimiento en 2019. Cada jugador irá desde Tokio y Dubái hasta Rio de Janeiro. Una Robin Hood moderna que comienza con sus aventuras desde el 15 de Enero.