Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Esposa de Jadue: "Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso"

Esposa de Jadue: "Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso"

16 Marcha 2019
Esposa de Jadue:

Y en nuevos fragmentos de la entrevista, ahora Facuse develó detalles "futboleros". "Cuando él era gordito nosotros éramos súper felices, tuvimos muy buenos momentos, después se volvió un egoísta, un egocéntrico", agregó la esposa del ex timonel acerca de su relación.

Es en este último tema donde desclasificó la relación entre él y Jorge Sampaoli, extécnico de La Roja.

La ex pareja de Jadue sostuvo que el entrenador argentino "era el único que podía doblarle la mano a Sergio", sin embargo tras el choque que sufrió Vidal en pleno torneo, fue el dirigente quien se impuso. "Pero para la Copa América fue Jadue quien, por primera vez, logró torcer el brazo de Sampaoli", partió contando Facuse sobre el hecho.

La repercusión fue tal que el propio Jorge Sampaoli lo quiso sacar de la nómina, lo que fue frenado por Jadue.

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera castigo, pero él sabía que Arturo tenía que estar y Sergio dijo que tenía que estar... ahí fue la primera vez que le dobló la mano y le dijo que tenía que estar sí o sí", declaró. "'Ándate a pedir plata en la calle, antes comíai lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones y si es que vai a comer'", relató Facuse, quien además señaló haber vivido episodios de violencia con el padre de sus hijos.

"Él (Jadue) le dijo a Jorge que Arturo tenía que estar sí o sí, que esta Copa América se tenía que ganar con los mejores", cerró la mujer.

Por otra parte, el juicio contra Jadue por el caso del FIFA Gate está pactado para el 21 de mayo en Estados Unidos.

Sobre esto, Facuse confesó que tras el quiebre, él le quitó el seguro de salud y el auto.